Por el aniversario de nuestra blanca ciudad, distintas agrupaciones de tunas de diferentes países de Sudamérica cautivaron con sus cánticos a los asistentes al 26 Encuentro Internacional de Tunas, que se realizó ayer en el Teatro Municipal.Este evento fue organizado por la Comisión de Festejos por el Aniversario de Arequipa, en vísperas de los 476 años de fundación histórica de la Ciudad Blanca, contando tambíen con el auspicio del Diario Sin Fronteras que siempre apoya este tipo de eventos culturales.

Participan 14 delegaciones. Los tunos de Calatrava llegaron desde el país hermano de Colombia, para participar por primera vez de este encuentro.Esta agrupación, encabezada por César Carrillo, fue una de las más ovacionadas en todo el concierto, el mismo que duró más de 3 horas.

Hoy, las tunas realizarán un pasacalle por las principales calles de nuestra ciudad, desde las 11 de la mañana. Mientras que, desde las 3 de la tarde, las 14 agrupaciones se presentarán nuevamente en el Teatro Municipal, ubicado en la calle Mercaderes 239. Las entradas están a la venta en el mismo teatro, a precios muy módicos. La invitación está hecha.

fleming

Edición digita

Publicidad