MIRAFLORES. Giovanny Teddy Eguia Quispe (27), estudiante del Senati, se quitó la vida dentro de un hostal, ahorcándose porque, según la policía, era buscado por violar e intentar matar a su expareja Belén T. T. (19). El suicidio se produjo la tarde del sábado, en la habitación Nro. 202, en el hostal “Gitanita”, inmueble ubicado en la avenida Progreso 336, en el distrito de Miraflores.
La recepcionista del alojamiento, Nataly Cusquispe Ramos (30), encontró el cadáver cuando iba al cuarto del joven para indicarle que el tiempo de su alojamiento había terminado. Al encontrar al joven colgado en una de las puertas, llamó a los serenos y la policía de Miraflores, quienes, al constatar el deceso, comunicaron el hecho a la fiscal de Mariano Melgar, para que el cadáver sea trasladado hasta la morgue de la ciudad.

La policía constató que el finado tenía una denuncia por los delitos de violación y tentativa de feminicidio, que habría cometido el último viernes a las 23 horas. La agraviada Belén T. T. (19), expareja del suicida, contó que cuando se retiraba con sus cosas de un cuarto que alquilaba en una vivienda ubicada en la sexta cuadra de la calle Puno, el estudiante, que también alquilaba un cuarto en la misma casa, la ultrajó y con un cuchillo le hizo un corte de 12 centímetros en el rostro.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad