Diecisiete personas murieron y decenas de heridos dejo el  accidente de tránsito ocurrido anoche al promediar las 23 horas a la altura del kilómetro 429 de la Panamericana Sur, en el sector Bajada San Martín, en la provincia de Nazca, en Ica.  Un bus de la empresa Flores Hermanos, que se dirigía de Ica a Nazca, chocó por el lado izquierdo con un bus de la empresa Palomino, que venía desde el Cusco a Lima

Producto del accidente fallecieron 16 personas, mientras que un menor de edad murió camino al hospital. Los demás lesionados fueron internados en el Hospital de Apoyo de Nazca.

En diálogo con RPP Noticias, el director del hospital, Juan José Aguado, lamentó lo sucedido y explicó que 10 heridos han quedado hospitalizados, mientras que los demás fueron dados de alta.

El jefe de la Policía de Carreteras, coronel Leandro Flores, confirmó que seis pasajeros del bus de la empresa Flores fallecieron, mientras que las demás víctimas fatales viajaban en el otro bus.

Hasta el momento los fallecidos identificados son Ángel Luján Oquendo, Elizabeth Chávez, Fausta Civerico Guerra, y Abad Yute Errate, que viajaban en el bus de la empresa Flores. En tanto, del bus de Palomino, cidos identificados fueron identificados Claudio Gonzales Arteaga, Pedro Gago y Jean Batista, de nacionalidad brasileña.

Las causas del accidente son investigadas por el Ministerio Público,

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad