La Feria Internacional de Arequipa (FIA) hoy abrió sus puertas con el slogan “Soy Arequipa, Soy FIA”, en su Vigesima Tercera edición que este año llega del 11 al 21 de agosto.

“Gracias a los expositores y a todos ustedes que nos visitan año a año, es que se puede dar el mejor desarrollo de esta feria; en este recinto único en el país. Me satisface mucho ver el entusiasmo para el inicio de FIA”, mencionó el gerente general de la Asociación Empresarial Cerro Juli, Enrique Bedoya Noboa,

Estuvieron  presentes el señor Ronald Ibañez Barreda, Alcalde de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero y el señor Simón Balbuena Marroquín, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter; quienes resaltaron la trascendencia de FIA a través de los años.

Se espera tener una asistencia de 130 mil visitantes, por lo que se proyecta un movimiento economico de 20 millones de soles
En las exposiciones sobresalen las zonas de Tecnología y Electrónica; Inmobiliaria y Servicios,el rubro Belleza y Moda, sobresale la participación de más de 20 productores de la Asociación de Productores y Exportadores de Gamarra (APROEX),No faltan las lozas institucionales. Y en el sector automotriz se presenta Roberts Automotriz con las marcas Nissan Y Renault; y mucho más a disposición de los visitantes de FIA 2016 en sus más de 230 expositores.

Este primer día de feria estuvo dedicado a los adultos mayores, quienes ingresaron gratuitamente desde las 9 de la mañana.

 

inmobiliaria
fleming
Velatorio San Jose
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad