La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román dictó ocho meses de prisión preventiva contra Anselmo Fernández Acra,  por tentativa de feminicidio en agravio de su conviviente Jovana Cartagena Flores.

Cabe recordar que el  25 de julio en la ciudad puneña de Juliaca, Jovana Cartagena Flores fue salvajemente agredida por su pareja siendo llevada al hospital de emergencia al presentar a un traumatismo ocular debido a que Fernández Acra intentó sacarle los ojos, así también policontusiones en el resto del cuerpo.

A la audiencia solo acudió su abogado quien dió la excusa que su cliente no asistió por estar pasando por un terrible caso de depresión y también por el temor a las amenazas que habría  recibido contra  su vida.

En el frontis del Pode Judicial un grupo de mujeres que aseguraron ser vecinas de la victima dijeron que el agresor habría fugado luego de haber querido matar a su conviviente.

El sujeto  a través de llamadas estaría amenazando a su hijo mayor y su cuñada por apoyar a la victima, quienes tambien temen represalias contra ellos.

 

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap