Técnicos Supervisan Calidad De Productos

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de su Unidad Territorial en Tacna, realiza la supervisión de los almacenes de los proveedores que serán los encargados de distribuir los alimentos a las 509 instituciones educativas de la región.

Los técnicos del programa social, verifican el adecuado almacenamiento de los productos, así como los empaques, fechas de vencimiento, entre otros. Si los productos cumplen con todas las características requeridas, obtienen la autorización para ser distribuidas a los menores.

Entre los productos que se entregan para la preparación del desayuno escolar se encuentran leche, aceite, avena, fideos, galletas, la harina de maíz morado, harina de cebada, conservas de pollo y pescado entre otros.

La Unidad Terrirtorial de Qali Warma Tacna, hizo saber que actualmente las instituciones educativas se encuentran con los almacenes abastecidos para atender a la población escolar de los niveles inicial y primaria hasta el 22 de agosto.

La próxima entrega de alimentos, que constituye la sexta que realiza en el año la Unidad Territorial Tacna, se desarrollará del 16 al 22 de agosto y permitirá cubrir el servicio alimentario de los menores del 23 de agosto hasta el 20 de setiembre.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral