La encuesta nacional de Datum revela que al 64% le gusta el estilo de gobernar que tiene el presidente Pedro Pablo Kuczynski. En tanto, al 31% no le gusta y el 5% no tiene una opinión al respecto.

La pregunta de la encuesta, mencionó las bromas que suele hacer PPK, así como sus bailes y las rutinas de ejercicio físico en Palacio de Gobierno.

el 63% se mostró de acuerdo con que el jefe del Estado haya convocado a su Gabinete Ministerial a una rutina de gimnasia en la Casa de Pizarro. El 31% no está conforme y el 6% no opinó sobre este tema.

El 61% aprueba el trabajo de PPK en estos primeros días de mandato y el 14% desaprueba su labor, mientras que el 25% no tiene una posición clara.

De otro lado, el 55% respalda al Gabinete Ministerial que encabeza Fernando Zavala, mientras que el 13% está en descuerdo. El 20% dijo que “no los conozco” y el 12% no tiene una opinión clara.

Finalmente, el 45% confía en que PPK hará un buen gobierno y el 41% cree que será regular. En tanto, el 5% considera que este será un mal gobierno y el 9% no mostró interés en este tema.

Yura

Edición digita