HUNTER. Por motivo del aniversario de nuestra ciudad, la FIA ha preparado una recargada agenda con muchas sorpresas para todos los gustos y edades.
Las actividades comenzarán hoy, a partir de las 11 de la mañana, con la exhibición del escuadrón ecuestre de la Policía Nacional del Perú.
Además, artistas de talla nacional como Eva Ayllón y Jean Pierre Magnet ofrecerán un concierto de música criolla a partir de las cinco de la tarde.
La noche cerrará con broche de oro con la agrupación de cumbia Sabor Fresco Orquesta Internacional.
Las entradas a la FIA para mañana costarán 15 soles para adultos, 8 soles para niños y 40 soles la zona vip.

ARTESANOS DEL COLCA
Santiago Salguero es uno de los 4 artesanos que han llegado de Caylloma para vender sus productos en uno de los stands instalados en la Feria Internacional de Arequipa (FIA).
Es la segunda vez que Santiago participa de la feria y en esta oportunidad ha traído billeteras y carteras de cuero, bordados con diseños andinos. “Estos productos los vendemos en Caylloma, son los turistas quienes más nos compran, pero aquí también tenemos buena acogida”, comenta.
Por otro lado, Teresa LLacho Suyco ha traído diversos bordados hechos de fibra de alpaca y con temática de animales andinos y paisajes. Estas artesanías podemos encontrarlas desde 5 soles en la FIA. Otros productos son la miel de abeja y diversos cereales de Caylloma.

 

Texto: Alexis Choque Sarmiento
achoque@editoramultimedios.pe

fleming

Edición digita

Publicidad