TACNA. Taxistas en la mira de la delincuencia. Dos avezados delincuentes atracaron la madrugada de ayer a un taxista cuando realizaba un servicio del grifo Pecsa de la avenida Manuel A. Odría a la avenida Industrial.
El asalto a mano armanda se perpetró cerca de las 02:10 horas cuando dos hampones abordaron el vehículo station wagon de placa de rodaje F7N-508, condudido por el taxista Segundo Flores Flores, de 48 años, en el servicentro Pecsa, ubicado en la avenida Manuel A. Odría.
Uno de los dos delincuentes atacó con puñetes al taxista cerca del cruce de la avenida Litoral con Jorge Basadre, mientras el otro hampón sacó un arma de fuego para obligar al taxista a entregar todo el dinero que portaba.
Por algunos minutos Segundo Flores forcejeó con los asaltantes para impedir el atraco, sin embargo, nada pudo hacer al escuchar un disparo al aire.
Los asaltantes lograron robar la suma de S/. 40 al infortunado taxista, quien solo había logrado ganar esa cantidad de dinero durante todo su servicio nocturno.  
Luego de pertetrar el robo, los dos delincuentes condujeron al taxista al sector de Ciudad Perdida, donde abandonaron el vehículo para emprender la fuga.
De inmediato Segundo Flores Flores llegó al Escuadrón de Emergencia de la Policia, donde denunció el hecho delincuencial. El taxista fue conducido al hospital Hipólito Unanue por presentar una contusión en el ojo derecho.
Por la mañana, el taxista fue dado de alta y se dirigió a la comisaría Central para presentar la denuncia por el delito de robo agravado.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad