HUNTER. La fuga de un balón de gas en la cocina de una vivienda provocó que dos personas integrantes de una familia terminen con quemaduras y cortes.
La violenta detonación ocurrió a las 7:30 horas de hoy, en una casa de tres pisos ubicado en calle Alfonso Ugarte Mz. “M” lote 3, en la Urb. Fray Martín de Porres en Hunter.
El siniestro se produjo cuando la abuela María Trujillo Montoya (74), se dispuso a preparar el desayuno. Al abrir la puerta de la oscura cocina del domicilio sintió un olor extraño y al intentar encender la luz eléctrica se produjo el estallido. La cocina ubicada en el segundo piso del domicilio de tres plantas, terminó completamente destrozada, dejando a la señora con quemaduras de segundo grado.
El estampido además provocó que las ventanas de vidrio del primer y segundo piso se rompan, dejando herido con cortes en el rostro al menor Juan M. T. (16), quien sería nieto de la señora quien tiene ampollas.
Miguel Ángel Álvarez Torres (20), otro integrante de la familia arriesgando su vida llevo el balón de gas a la azotea para evitar otro desastre.
Vecinos solicitaron la presencia de los serenos y la policía de Hunter, quienes acudieron al lugar llevando a los dos lesionados hasta la clínica de San Juan de Dios, donde el menor tras ser curado fue dado de alta. Mientras la anciana Trujillo Montoya, fue llevada a la clínica de Arequipa, donde permanece internada.
Al lugar se hizo presente la compañía de bomberos para controlar el peligro.

Edición digita

Buscas casa

Publicidad