La reconocen. Entre dolor y llanto, ayer a las 17:40 horas aproximadamente los padres y hermanas reconocieron el cuerpo carbonizado de la joven, por personas desalmadas.

El cuerpo de la joven mujer que fue encontrado en un pozo de concreto ubicado al frente del terreno destinado para el área recreacional del Colegio de Ingenieros en el sector de Ciudad La Humanidad Totorani, del centro poblado de Alto Puno, fue identificado y sería de Alexandra Cruz Yupa (21).

Sus padres, informaron a la policía que ella estaba desaparecida por una semana y al parecer andaba con malas juntas, amistades de dudosa reputación.

RECONOCIMIENTO

Fue su hermana identificada como Yénifer quien en horas de la tarde de ayer, acudió a la Morgue Central y la revisó minuciosamente y en el hombro izquierdo encontró el tatuaje de la letra “S”, luego también se fijó de cicatrices de cortes que tenía en la muñeca izquierda, con ello se confirmó que se trataba de Alexandra.

MALAS AMISTADES

Según información policial, en el interrogatorio sus padres refirieron a los detectives que son de condición humilde y que su hija (Alexandra) andaba con malas juntas y muchas veces no llegaba a casa o desaparecía por unos días. Desde hace una semana no llegaba a casa. “No sabemos qué pasó con mi hija, pido que investiguen”, dijo el padre.

Además, no se descarta que la joven pertenecería a una  cultura de emos o secta satánica y que estos mismos le hayan causado la muerte por un ajuste de cuentas.

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), continúan con las investigaciones y presumen que sus “amigos” pudieron haberla asesinado en una zona de Alto Puno y desde allí llevar su cuerpo hasta la poza donde finalmente la quemaron. “Quizá la joven sabía de los delitos que cometen sus amigos y amenazó con denunciarlos o hablar, lo cual habría motivado este desenlace”, comentó un agente.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad