La FIA 2016 se tiñó de rojo y negro. Miles de hinchas del FBC Melgar de Arequipa llegaron hasta las instalaciones del campo ferial para vincularse con sus estrellas, quienes fueron convocados por la Caja Arequipa.
El primero en llegar al evento fue el imponente ómnibus rojinegro descapotado que paseó a los campeones del Torneo Descentralizado de Fútbol 2015 por el Centro Histórico de Arequipa luego del histórico logro.
Momentos más tarde, José Carlos Fernández y el colombiano -muy querido por los hinchas- Omar Fernández brindaron cariñosamente sus autógrafos y fotografías a los miles de hinchas que hicieron largas colas para interactuar con sus ídolos del FBC Melgar.
Cabe mencionar que el objetivo de dicha actividad fue relacionar aún más al equipo arequipeño con la Caja Arequipa, su patrocinador en el campeonato de fútbol nacional desde hace años atrás.
Somos una empresa comprometida no solo con el desarrollo y bienestar de Arequipa, sino también con el deporte y el tema social; ambos somos un conjunto buscando los mismos propósitos, refirió Miguel Salomón, jefe de Marketing de Caja Arequipa.

Yura

Edición digita