La Liga Contra el Cáncer se realizará el próximo miércoles 7 y jueves 8 de setiembre la Colecta Pública Nacional 2016 con el fin de recaudar fondos para que dicha institución continúe realizando acciones de prevención contra ese mal en la población de escasos recursos económicos.

Para este año, además de las alcancías que estarán distribuidas a nivel nacional, se podrá colaborar asistiendo al festival “Dona por ti. Dona por todos”, que se realizará los mismos días de la colecta y que contará con la participación de diferentes grupos musicales. El festival se realizará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y las entradas se podrán adquirir en el ingreso por una donación desde S/ 5.00.
Los artistas invitados son Grupo Néctar, Marisol y la Magia del Norte, Gran Orquestal Internacional, Orquesta Papillón, Daniel F, Jean Paul Strauss, Los Barraza, Grupo América, Hermanos Amaya, Orquesta Zaperoko, Mario Hart, entre otras orquestas y bandas del momento. Además, se recibirán donaciones de empresas, trabajadores y público en general.
Asimismo, las familias peruanas podrán realizar sus donaciones en todas las agencias y cajeros del BCP, a través de la Cuenta Corriente “Liga cáncer” (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36).

fleming
inmobiliaria

Edición digita

Publicidad