Las municipalidad de Cerro Colorado y Yura han instalado sus centros de acopio para que los pobladores de dichos distritos puedan hacer llegar sus donativos que luego serán llevados a las familias damnificadas de Caylloma.
En el caso de Cerro Colorado se ha instalado una carpa en la Plaza las Américas donde pueden dejar ropa de abrigo y productos no perecibles hasta el viernes.
Además dos unidades vehiculares estan recorriendo las asociaciones de vivienda para recibir camas, colchones y otros enseres.
Por su parte, la municipalidad de Yura en coordinación con los vecinos de la Asoc. Jardines del Colca han establecido dos centros de recepción, uno la primera explanada de dicha asociación en la casa del Presidente de los Residentes Alberto Ramos.
El segundo punto esta ubicado frente del grifo de la entrada de Ciudad Municipal, a un costado de la Notaría Jaime Lima.
La municipalidad de Cerro Colorado hoy ya hizo llegar su primer aporte consistente en mil unidades de 7 litros de agua, además derivo un volquete para que ayude en los trabajos necesarios para la recuperación de vías de acceso y otras labores.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral