Puno. El anciano Luis Guevara Valdivia (67), llegó de emergencia al hospital de Puno debido a que un sujeto le introdujo un “Consolador” por el ano luego de que libaran bebidas alcohólicas dentro de una habitación de lo que sería un asilo.
El agraviado contó que último lunes 15 de agosto por la noche, se topó con un sujeto de quien no recuerda el nombre; pero que le invitó dos cervezas.
“Yo caminaba por la calle y él estaba mareado y de broma le dije: ¡Que viva Arequipa! Entonces se me acerco y me invitó dos cervezas. Ya estábamos embriagados y me dijo que lo tendría que alojar y yo de buena manera lo llevé a hasta mi habitación de la beneficencia en el asilo. Allí continuamos libando con un poco de música y luego ya no recuerdo pero este mal amigo me metió el consolador”, dijo Luis Guevara.
La víctima contó que trabajó por más de 15 años como vigilante de los terrenos de la Beneficencia y que ahora espera recibir el apoyo de la institución por la cual dedicó varios de su vida.
El longevo yacía postrado en la cama 10 del área de observación de varones. El agraviado dijo ser un hombre solo y sin familia.

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui