Puno. Una presunta banda delincuencial vació un restaurante ubicado en pleno centro de Puno. Los sindicados hampones emplearon pasadores de calzado para atar puertas contiguas de inquilinos para que el golpe que darían no sea frustrado. Los sujetos conocían la puerta de ingreso posterior cuyo ingreso es por un callejón. Cerca de 4 mil soles en efectivo y artefactos fue el botín que se llevaron.
El último viernes 5 de agosto cerca de la medianoche, cinco jóvenes en actitud sospechosa merodeaban por la cuarta cuadra del jirón Lambayeque, cerca del colegio María Auxiliadora. En las imágenes obtenidas por Sin Fronteras, se aprecia que los sujetos ingresan por aquel callejón para dar con las puertas de ingreso al restaurante. Luego de casi una hora salen por el mismo callejón, se percatan de la existencia de cámaras de seguridad pero esto pareciera no importarles. Uno de ellos carga un tv turbo en un costal y otro saca entre sus prendas un dvd.
Marco Mamani Eugenio (33), dijo sospechar de tres varones. Uno, quien sería su amigo Ángel Iberos (27), y los sobrinos de este, uno apodado “Kiko” y un menor de edad.
La víctima asentó la denuncia ante los detectives de la Sección Delitos de la Comisaría Puno a quienes develó sobre las personas de quienes presume que perpetraron el robo.
“Pido más seguridad por esta zona. En este local sería la tercera vez que roban. Ojalá y la policía y serenos patrullen esta zona. Quisiera que la PNP agilice el caso”, dijo Marco.

Yomax
inmobiliaria
fleming
Velatorio San Jose

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad