Juliaca. La audiencia programada para las 4 de la tarde del día de ayer fue postergada para hoy por el juez de Investigación Preparatoria, Robert Walter Paredes Lipa, por el pedido de los abogados del exfiscal Rodolfo Añamuro Machicao.
El fiscal Manuel Guarnizo Alfaro pedirá prisión preventiva por 9 meses contra el exfiscal por el delito de intento de feminicidio en contra de su pareja Bianca Dajhan Ruiz Ampuero (32).
Camino a la Sala del Juzgado, Añamuro Machicao aseguró que le aplicaron siete puntadas para suturar la herida de su brazo derecho, que fue provocada con un arma punzocortante por su pareja.
Integrantes de juntas vecinales con carteles en mano llegaron a la puerta del Poder Judicial para pedir prisión para el agresor.
DOSAJE
Se conoció que tanto Añamuro Machicao y Ruiz Ampuero arrojaron positivo para el examen de dosaje etílico pero hoy se conocerá el grado de alcohol que cada uno tendría en la sangre.
Además, Ruiz Ampuero, iba a contraer nupcias en el mes diciembre con el exfiscal.
DORMITORIO
Peritos de Criminalística de la PNP realizaron una rápida inspección en el inmueble ubicado en el jirón Apurímac 307 del barrio Zarumilla, donde ocurrió el hecho. El dormitorio quedó ensangrentado tras el enfrentamiento de la pareja y se encontraron dos cuchillos.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad