Puno. ¡Increíble! Varios escolares, universitarios y trabajadores de una cabina de internet y agente BCP, temieron por sus vidas cuando tres sujetos con arma de fuego ingresaron al local ubicado en el jirón Panamá 145 (cerca de la UNA Puno) y encañonaron a quien en ese momento atendía el negocio. Los asaltantes se llevaron un botín de más de 3 mil soles del agente BCP y varios celulares de los usuarios.

Todo iba bien en el local hasta que llegadas las 19:20 horas del último miércoles, tres sujetos cuyos rostros estaban cubiertos con capuchas y chalinas, ingresaron al negocio y apuntaron con un revólver a Mónica, la joven que atendía el internet. Los delincuentes ordenaron a la trabajadora que se siente en el suelo y que los usuarios no escriban nada.

Posteriormente uno fue a la caja del agente para coger todo el dinero. Otro de los sujetos amedrentando a los jóvenes con el arma de fuego, les ordenó que entreguen sus celulares. Los facinerosos con el botín en mano salieron raudos y abordaron un vehículo de color negro.

Una de las testigos dijo haber visto que del local salieron tres varones, los mismos que abordaron el carro negro y escaparon con dirección al sector Huáscar.

Los agraviados comunicaron del hecho a la policía, cuyos agentes del Grupo de Intervención Rápida (GIR) y efectivos de la Comisaría Huáscar y la unidad de Águilas Negras llegaron a la zona. Pero el caso debido a la modalidad, fue tomado por los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri). El caso continúa en investigación.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui