Durante más de 12 horas, el público arequipeño que acuda hoy al Jardín de la Cerveza disfrutará del buen rock, gracias a las 18 bandas que ofrecerán un concierto en el denominado Viva Perú.
En esta quinta edición de este concierto se presentarán 16 bandas nacionales y 2 argentinas. La mayoría de estos artistas ofrecieron ayer una conferencia de prensa donde detallaron algunas novedades y sorpresas que presentarán en su show.
“La gente de Arequipa siempre nos recibe con los brazos abiertos, estamos felices de estar aquí y prometemos que este concierto será inolvidable”, dijo Salim Vera, vocalista de Libido.
Las puertas del Jardín de la Cerveza se abrirán a las 12 del mediodía. La primera banda que saldrá al escenario será Gaia, mientras que los de Mar de Copas serán los encargados de cerrar el concierto. Otras de las bandas que participarán del concierto son Los Rabanes, Ataque 77, Líbido, Amén, Río, Raúl Romero, entre otros.
“Siempre Arequipa nos recibe de la mejor manera, muchos de mis compañeros están aquí para ofrecer sus mejores éxitos y yo no seré la excepcion, prometo sorprenderlos con nuevos temas”, dijo el carismático Raúl Romero.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui