CAMANÁ. Una bebé de aproximadamente dos semanas de nacida fue abandonada por su madre en la puerta de la Iglesia de Chala. El párroco del lugar dio aviso a la policía quienes la internaron en el hospital de apoyo de Camaná y requiere de urgente ayuda.
El hallazgo se realizó el sábado al amanecer cuando dos señoras pasaban por la puerta de la Iglesia y encontraron a la recién nacida en llanto.
De inmediato, las pobladoras dieron aviso al párroco del lugar quien llamó a las autoridades policiales para posteriormente derivarla al nosocomio donde llegó en buenas condiciones de salud y envuelta en cobijas.

REQUIERE AYUDA

“Luz María”, como ha sido bautizada la criatura, se encuentra en el área de pediatría del hospital de Camaná.
A la falta de leche materna requiere leche sustituta que le permita un normal desarrollo de su ser.
Resulta insuficiente la leche que le obsequian las parturientas del nosocomio camanejo, pues no está a su lado su madre biológica.
La bebita requiere también de ropa de abrigo y pañales porque fue abandonada con la ropita que tenía en su cuerpo, en una caja de cartón. Las personas de noble corazón pueden hacer llegar su ayuda a “Luz María” al área de pediatría del hospital de Camaná.
La policía de Chala realiza las indagaciones para ubicar a sus padres y hacerles reflexionar por su mala actitud de abandono.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad