La hermana del expresidente Ollanta Humala, Ivoska, fue víctima de un secuestro y ataque en su domicilio de Suiza, así lo certifica un parte policial que registró el hecho que ocurrió entre el 17 de mayo.

Oberdorf es una comuna bastante tranquila y apacible en Suiza que fue sorprendida por un hecho de violencia sumamente confuso. Hombres con apariencia militar ingresaron y atacaron a dos mujeres en el domicilio de Ivoska Humala.

Según reportó el dominical Panorama, las dos mujeres (entre las que se encontraba la hermana del expresidente) fueron atacadas, amarradas y maniatadas en su casa durante largos minutos.

Los atacantes no robaron absolutamente nada. Se dedicaron todo el tiempo de su estancia a rebuscar documentos entre las pertenencias de la hermana de Humala.

Según un documento redactado en alemán al que tuvo acceso el dominical Panorama, los hombres hablaban español y las víctimas “podían entenderlos”.

Ivoska Humala y su hija maniatada sufrieron heridas leves. En un descuido de los sujetos, las mujeres lograron escapar para pedir ayuda y estos se fueron en un vehículo de placa francesa.

Investigación. El confuso hecho está en investigación en Suiza. Se especula que los autores del ataque serían peruanos.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap