CAYMA. Con la finalidad de mejorar el transporte público en este distrito, las empresas Travic y Dean Valdivia, adquirieron 12 buses modernos M-3 de la marca PMS Motors, provenientes de China.
Cada uno de estos buses esta valorizado en 80 mil dólares y comenzarán a entrar en funcionamiento dentro de los próximos días, así lo afirmó el alcalde de este distrito Harberth Zuñiga Herrera. “Estos nuevo buses ofrecerán un mejor servicio , poco a poco iremos retirando las combis pequeñas, es muy necesario renovar estas unidades, esperemos que otros distritos también tomen esta iniciativa” añadió Zuñiga.

COMBIS APTOS AL SIT
Estos vehículos cumplen los requisitos que el Sistema Integrado de Transportes de Arequipa (SIT) solicita. Cada unidad cuenta con un sistema GPS, filtros solares en las ventanas, capacidad para 28 pasajeros y cámaras de vigilancia. Además son menos contaminantes y ruidos. “Hemos tenido que vender nuestros antiguos carros para poder comprar estos nuevos, nos ha costado mucho esfuerzo y trabajo” comentaron algunos transportistas.
Por otro lado el alcalde Harbeth Zuñiga, dialogará hoy con el gerente de transportes Percy Velarde para solicitar la ampliación de rutas de la empresa de transportes Cotaspa, por el sector de Buenos Aires.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad