Ayer al promediar las 3 de la madrugada, 15 pasajeros fueron víctimas de asalto que se registró a la altura del sector conocido como Alipo, entre los distritos de Sandia y Cuyocuyo.

Los viajeros se trasladaban en un minibús marca Renault de la asociación de transportistas que hace ruta a la ciudad de Juliaca; los mismos fueron despojados de sus pertenencias, como dinero en efectivo, laptops, celulares, entre otro tipo de pertenencias.

Se sabe que los facinerosos estaban a bordo de una moto lineal, y luego de cometer el acto vandálico fugaron con destino al distrito de Alto Inambari, sector Huancasayani, presumiéndose que se fueron con dirección al distrito de Ananea, tomando la carretera de Untuca.

Los delincuentes estaban armados con armas de fuego, quienes amenazaron a los pasajeros para quitarles sus pertenencias; uno de los afectados narró que llevaba 5 mil soles y 400 dólares, dinero para comprar productos para su tienda, mientras que un docente detalló que le quitaron su laptop, cuando iba a una reunión en la DREP.

Asimismo, los ronderos se reunirán para tomar las acciones del caso, quienes adujeron que es la segunda vez que ocurre un asalto. En este sector no hay telefonía móvil, por lo que a los delincuentes se les hace más fácil hacer sus fechorías. y

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui