Juliaca. La dejaron plantada en el altar. Días atrás informamos sobre el matrimonio frustrado que iba a contraer la abogada Bianca Ruiz Ampuero y el exfiscal Rodolfo Añamuro Machicao, este último, cuestionado por agredir brutalmente a Bianca, ahora los funcionarios de la comuna calcetera confirmaron esta relación que se frustró en su oportunidad.
El subgerente de Registro Civil de la Municipalidad de San Román, Wilfredo Coila Yana, señaló que sí hubo el debido proceso para que ambos contraigan matrimonio, “La novia llegó de blanco a la ceremonia, la cual estaba programada para las 11 horas del 29 de enero del 2016, lamentablemente el novio nunca llegó” señaló el funcionario edil, así mismo indicó que Bianca en ese entonces laboraba en la comuna calcetera y pidieron el favor de postergar la ceremonia unas horas más, por lo que quedaron llevar adelante el matrimonio a las 2 de la tarde “para esa hora (14:00 horas) nadie llegó, el matrimonio no se llevó a cabo” señaló Coila Yana.
Pero, ¿cómo hizo Rodolfo Añamuro para poder solicitar su matrimonio, si él ya estaba casado?, al parecer el exfiscal estaría casado por lo religioso, más no por lo civil, esta versión la habría confirmado la misma Bianca Ruiz Ampuero, “Él (Rodolfo Añamuro) me dijo que tan solo estaba casado por lo religioso y no por lo civil, inclusive me dijo que ese matrimonio religioso ya estaría anulado” señaló la abogada agredida.
Wilfredo Coila, también señaló que el exmagistrado presentó su certificado de soltería, “La señorita (Bianca) fue quien presentó toda la documentación para contraer matrimonio, en ello se incluye el certificado de soltería, todo estaba en regla” sentenció.

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap