La Municipalidad Provincial de Arequipa, a partir del jueves 25 de agosto descentraliza sus servicios inaugurando su Oficina Descentralizada de Atención al Ciudadano en el Parque Lambramani.
En esta oficina, ubicado al costado de la puerta 2 de Metro, se pagarán los tributos municipales como impuesto predial, impuesto vehicular, alcabala, papeletas de infracción de tránsito y admisión de partidas de nacimiento, además una mesa de partes dará trámite a cualquier tipo de documento.
Este nuevo servicio beneficia al contribuyente, que no tendrá la necesidad de dirigirse hasta las oficinas de la MPA en el Filtro para cancelar sus obligaciones tributarias, exponiéndose a esperar largas colas y el caos vehicular.
La oficina abrirá de lunes a viernes, en el horario de 9:45 a.m. a 6:15 p.m., y el sábado de 9:45 a.m. a 3:15 p.m. El contribuyente recibirá una atención inmediata en cómodos ambientes y en horario hecho a su mejor disponibilidad de tiempo.
Con esta oficina en este importante centro comercial, la Municipalidad Provincial de Arequipa proyecta recaudar el 30% del total, es decir s/.24 millones de soles aproximadamente

Yura

Edición digita

Canal Universal