La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), declaró infundada la resolución que dejaba fuera del torneo descentralizado al Real Garcilaso del Cusco.

“De manera extraoficial nos enteramos que el recurso de queja que interpusimos dio resultados. Seguimos en primera, arriba Real Garcilaso. Gracias al Sport Huancayo, amigos, hinchas simpatizantes que ayudaron a fortalecer nuestra situación que ante la adversidad seguimos adelante”, comunicó el portal de Garcilaso.
Como se recuerda, hace unos días la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP), emitió una resolución donde decidía excluir a Garcilaso por no haber presentado una declaración jurada o documento de adeudo, antes de iniciarse el torneo Descentralizado 2016.
En dicha medida también se hacia la inhabilitación temporal a la junta directiva de la Máquina Celeste para ejercer algún cargo en el balompié nacional.
Ahora con Garcilaso de vuelta en el torneo local, los dirigidos por Wilmar Valencia se preparan para su próximo encuentro este 28 de agosto ante Defensor la Bocana en el coloso Garcilaso de la Vega del Cusco.

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral