La Oficina Regional de Defensa Civil y Defensa Nacional del Gobierno Regional de Arequipa realizó la entrega de ayuda humanitaria, consistente en alimentos, frazadas, carpas, entre otros, para las familias damnificadas por el sismo ocurrido en la provincia de Caylloma el 14 de agosto.
Desde el lunes 22 de agosto, la Oficina de Defensa Civil entregó, en total, 90 toneladas de alimentos que permiten la subsistencia de las familias afectadas de los distritos de Yanque e Ichupampa, las jurisdicciones más golpeadas por el movimiento telúrico además de los pobladores de Achoma, Maca, Madrigal, Coporaque, Lari, Cabanaconde, Tuti, Callalli, Tapay y Chivay.
La ayuda humanitaria es distribuida a las municipalidades, quienes previo empadronamiento realizan la transferencia a la población afectada. El Gobierno Regional de Arequipa realizó dos entregas, la primera de 40 toneladas de alimentos y la segunda de 50. Además transportó las donaciones realizadas por algunos municipios de la provincia de Arequipa para canalizar el apoyo.

Velatorio San Jose
Yomax
inmobiliaria

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad