Incentivando el deporte y los estilo de vida saludable, la Municipalidad Provincial de Arequipa junto al Club Medico Deportivo BODYTECH, realizarán la primera edición de la “Bicicleteada Naranja” que busca contar con cerca de 250 ciclistas de la ciudad, este sábado 03 de setiembre a partir de las 08:00 h.

Esta primera bicicleteada que  promueve el deporte y disminuye el sedentarismo en las personas, contará con todas las medidas  necesarias de seguridad para que dicho evento deportivo se desarrolle con normalidad,  habiéndose coordinado ya el descongestionamiento del tránsito durante el tiempo que realice el evento, trabajo que viene siendo coordinado por la Municipalidad Provincial de Arequipa.

El punto de partida  se dará en el frontis del Parque Juan Pablo Vizcardo Guzmán, siguiendo por la calle Benavides, rumbo a la Vía Álvarez Thomas hasta la Av. Juan de la Torre, Av. La Marina llegando al Malecón de Vallecito y culminar en frontis del Colegio Juana Cervantes.

Las inscripciones están abiertas y se realizan de forma gratuita, destaco la Lic. Lucila Velásquez, Gerente de Desarrollo Social de la MPA, quien invito a la ciudadanía en general a inscribirse y participar de esta “Bicicleteada Naranja”, destacando el trabajo en bien del deporte que realiza BODYTECH, quienes pondrán 50 bicicletas a disposición  de los participantes en caso que no cuenten con una y deseen participar, solicitándolas al momento de la inscripción.

Las inscripciones se realizarán hasta el próximo 02 de setiembre en las oficinas del área de Juventudes de la MPA, ubicado en el 2do piso del Palacio Municipal en la Plaza de Armas y en las instalaciones del Gimnasio BODYTECH ubicado en el C.C. Parque Lambramani y sus diferentes sedes de nuestra ciudad.

 

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral