Velando por la salud de la población en general y sobre todo de las personas de bajos recursos económicos, la Municipalidad Provincial de Arequipa a través del Comité de Damas y la Gerencia de Desarrollo Social, vienen programando para este domingo 28 de agosto la Campaña Médica Gratuita a partir de las 08:00 hasta las 12:00 h. en el sector de Villa Ecológica en el distrito de Alto Selva Alegre.

Buscamos brindar atención médica en diferentes especialidades de forma gratuita en beneficio de la población del sector de Villa Ecológica, destaco la Lic. Nelly Molina de Zegarra, Presidenta del Comité de Damas de la MPA, destacando que la atención médica se dará en Medicina General, Odontología, Oftalmología, Nutrición, Pediatría, Ginecología, se realizará la entrega de medicamentos de forma gratuita, corte de cabellos y vacunación de mascotas.

La jornada médica se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio Pinto Talavera en Villa Ecológica, con la participación de los médicos del Hospital Geriátrico y los profesionales del Programa Municipal “Médico de Cabecera”, invitando para tal a los vecinos de este sector a participar de esta Campaña Médica Gratuita, que se realiza de forma permanente en los diferentes distritos y zonas alejadas de la ciudad.

Yomax
Velatorio San Jose
inmobiliaria

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad