TACNA. Tres personas hallaron la tarde de ayer horrible muerte en un triple choque que se produjo en la carretera Costanera, entre los kilómetros 13 y 15, cerca del Bosque Municipal.
Hasta el cierre de esta edición bomberos que ya estaban en el lugar del suceso esperaban el arribo del fiscal de turno para rescatar los cuerpos atrapados en un automóvil particular de marca Toyota y color negro.
Según se pudo conocer, una camioneta de doble cabina de color rojo habría intentado sobrepasar a un bus de servicio de transporte interprovincial y en ese intento habría chocado con dicha unidad, encontrando de manera frontal a un automóvil que tenía como destino Tacna. 
Reportes iniciales indicaron que en el auto viajaban cuatro personas. Una de ellas salvó milagrosamente y fue auxiliada y trasladada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. Las otras tres, quienes serían trabajadores de construcción que retornaban de laborar en la playa, perdieron la vida al instante.
Aunque la situación era un poco confusa, se dio a conocer que la camioneta también habría chocado con el bus interprovincial y luego habría pasado por encima del automóvil, lo que provocó la magnitud de la tragedia.
Se supo además que los tres cuerpos habrían quedado mutilados y atrapados en el vehículo, por lo que los bomberos esperaban la autorización fiscal para rescatarlos utilizando equipos especiales. La Policía inició las investigaciones para determinar las responsabilidades en la tragedia, que tiñe una vez más de sangre la carretera Costanera.
Al cierre de nuestra edición tres heridos eran trasladados al hospital Hipólito Unanue, mientras los bomberos retornaban al lugar del accidente para evacuar a más afectados.

Las víctimas fueron identificadas como Rubén Guido Mamani Calizaya, Alex Paucar Soto y Edwin Quispe Apaza cuyos cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo que fue chocado por una camioneta de Aduanas.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad