BUSTAMANTE Y RIVERO. Dos delincuentes armados con pistolas se llevaron 35 celulares valorizados en 20 mil soles luego de haber amarrado de pies y manos a M.A.D. (47), dueña del local ubicado en la Urbanización Monterrey A-03, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. El robo ocurrió a las 9 de la mañana del último viernes, cuando la comerciante estaba abriendo la puerta de su local.

LA GOLPEARON
La agraviada contó a los policías de la comisaría de Simón Bolivar que los delincuentes tenían el rostro cubierto con capuchas, gorras y mascarillas. Dijo que la encañonaron en la cabeza con la pistola y la obligaron a entrar a la tienda.
Una vez dentro, uno de los ladrones sacó una soga para amarrarla mientras su compañero sacaba todos los celulares de última generación que se encontraban en uno de los estantes del local.
La agraviada señaló también que todos los celulares fueron puestos en un maletín de color azul y una mochila negra.
Al parecer, ambos hampones habrían fugado en un vehículo.

BUSCARÁN HUELLA

Hasta el lugar del robo llegaron los peritos de Criminalística y los policías de la sección de Robos del Depincri para iniciar las investigaciones. Los agentes buscarán huellas dactilares que puedan dar con la identidad de los hampones.
También analizarán las cámaras de seguridad de otras tiendas a fin de que puedan divisar en qué tipo de vehículo habrían fugado los delincuentes.
Los vecinos piden mayor patrullaje por la zona donde ocurrió el robo.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad