La carretera Interoceánica cada vez se torna más peligrosa, por los constantes hechos reñidos contra la ley, esta vez un auto proveniente de Mazuco fue interceptado y asaltado por 8 sujetos fuertemente armados y se llevaron dinero en efectivo.

Hecho. El vehículo Toyota Yaris de placa de rodaje V6B-529, proveniente de Mazuco con 4 personas a bordo, cuando pasaba a la altura del distrito de Asillo, por la zona conocida óvalo de Asillo, al promediar las 2:00 a.m. fue interceptado por dos camionetas de las que se bajaron 8 sujetos encapuchados y fuertemente armados.

Inmediatamente obligaron a los ocupantes a permanecer callados y los llevaron, esquivando la carretera, a la zona de Anoravi. Según fuentes policiales los maleantes habrían despojado a los asaltados de la suma de 17 mil soles y los abandonaron en la zona junto a su unidad vehicular.

Se conoce que los facinerosos habrían hecho disparos, pues el auto tiene orificios que habrían sido producto de varios impactos, mientras tanto el día de ayer hasta la zona llegaron agentes de la policía especializada para realizar las diligencias de ley y recoger los medios probatorios.

Las autoridades policiales también constataron que en el lugar se encontró a Eladia Cristina Colca Ilaquita (48), Edwin Jesús Roque Chaiña (21), Manuel Loza Vilca (42) y Wilson Cleofé Gutiérrez Vilca (31), quienes se encontraban a bordo del vehículo, que a simple vista presentaban lesiones en su integridad física

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral