La muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, ocurrida en la víspera en su casa de California, en Estados Unidos, acaparó hoy las portadas de diferentes medios del mundo.

El País de España tituló “Muere Juan Gabriel, el divo de Juárez” y da cuenta de que el mexicano “ha llenado la historia sentimental del país y de buena parte de Latinoamérica a lo largo de las últimas cuatro décadas”.
“Murió Juan Gabriel, reconocido cantante mexicano”, tituló por su parte el diario El Clarín de Argentina, que consideró al artista como leyenda y figura central de la música popular iberoamericana.
A su turno, el Nuevo Herald tituló “Muere Juan Gabriel, el ‘amor eterno’ de la música mexicana”, y reseñó que el cantante y compositor logró fama mundial con temas como Se me olvidó otra vez, Amor eterno y Noa Noa, recibió numerosos premios a lo largo de su carrera y compartió escenario con Rocío Durcal y Marco Antonio Solís, entre otros artistas.
BBC Mundo, en tanto, a raíz de la noticia reseñó “11 canciones que llevaron a Juan Gabriel a convertirse en un éxito en América Latina”.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad