El aviso de un vecino sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Joel Junior Inquilla (18) alertó a los ciudadanos y originó que los representantes de la Ley se constituyeran al lugar para investigar el hecho.

Junior Inquilla no solo se dedicaba a sus estudios de Ingeniería Mecatrónica en la Uancv. También servía a la Patria como soldado en el cuartel de Challapalca, sin embargo, el destino le quitó la vida.

El aviso de los vecinos ocurrió al promediar las 5:00 de la madrugada de ayer, el cual hacía referencia al hallazgo del cadáver de un joven en el graderío del jirón Piura, al costado de la escuelita Miraflores, a unos cuantos pasos de su domicilio.

Los primeros en acudir al lugar fue el personal de Serenazgo de la MPP, posteriormente se apersonaron los representantes de la PNP y el Ministerio Público.

Trascendió que el joven de 18 años, habría salido a divertirse a una discoteca, la noche anterior, y que habría decidido seguir libando en el lugar de su muerte. Hasta el cierre de edición los resultados de la necropsia de ley indicarían que murió por asfixia, sin embargo, el hecho se sigue investigando.

fleming
inmobiliaria

Edición digita

Publicidad