La Municipalidad Provincial de El Collao – Ilave, como medida correctiva y disciplinaria, ha dispuesto prohibir a los trabajadores y funcionarios de esta institución, frecuentar discotecas y/o lugares de mala reputación en la ciudad de Ilave. Esta decisión es con el fin de no deteriorar la naturaleza y objetivos institucionales de la Municipalidad El Collao, además de la ética profesional y la moral de sus trabajadores, teniendo en cuenta que desde la Municipalidad se está promoviendo el cierre de estos locales de perdición, haciendo frente a la delincuencia y el mal vivir; asimismo, se está enfrentando procesos legales con algunos propietarios de estos antros que inciden en reabrir sus puertas haciendo caso omiso a las disposiciones municipales.

Esta notificación se realizó a través del Decreto de Alcaldía N° 041-2016-MPCI/A, a todas las gerencias, subgerencias, jefaturas y personal de la municipalidad.

Por otro lado, los pobladores del distrito de Ilave, saludaron la medida e indicaron que es una forma de controlar las actitudes de los trabajadores ediles.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral