AGENCIAS. El cantante Chris Brown se ha vuelto a meter en líos. La policía de Los Angeles ha recibido la madrugada de este martes una llamada desde la casa del cantante, en el barrio de Tarzana, según ha confirmado el agente Lyle Knight a Associated Press.

Según publica la web TMZ, una mujer ha llamado al teléfono de emergencias para denunciar que Brown la había amenazado tras apuntarla con una pistola. Según la testigo, el artista y ella se enfrascaron en una discusión que subió de tono y Brown sacó el arma.

Varios canales estadounidenses han mostrado imágenes de varios coches policiales estacionados a las puertas de la vivienda, situada en el área del Valle de San Fernando. Por el momento, las autoridades están intentando establecer contacto con Brown, que aún permanece atrincherado en su vivienda.

El cantante ha publicado tres vídeos en su perfil de Instagram. En el primero de ellos, en el que aparece visiblemente aturdido, asegura que se acaba de levantar y que se ha encontrado con los policías rodeando su casa. Además, Brown se queja de que cuando él llamó a la policía no aparecieron hasta el día siguiente, mientras ahora parece que incluso los SWAT se están dirigiendo al lugar.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad