Este miércoles 31 de agosto, Arequipa se iluminará con un espectáculo de sonido, luces y fuegos artificiales; sin precedentes en nuestra ciudad, con el “I Desafío Arequipa”. El evento constituye un reto tecnológico que cierra con broche de oro las celebraciones por el 476 Aniversario de Fundación de nuestra ciudad.

El espectáculo que es presentado en escenarios internacionales, utilizará materiales y tecnología Canadiense y Belga, cuya calidad ha sido reconocida en el mundo entero. Durante el show se mostrará una perfecta armonía de luces y sonido, recreando una atmósfera de ilusión, belleza e historia; que será proyectada en la Basílica Catedral de la ciudad, en un área de 95 m. de largo por 42 m. de alto.

Serán utilizados más 120 máquinas de proyección y luces, que acompañaran el show de video mapping y de pirotecnia. El evento iniciara a las 19:00 h. en la Plaza de Armas, con la presentación de tenores y música arequipeña. A las 19:30 h. se apagaran las luces alrededor de la Plaza de Armas, para dar inicio al espectáculo tecnológico audiovisual, que tendrá una duración de 15 minutos.

El ingreso será totalmente libre pero hasta completar la capacidad máxima de la Plaza de Armas, según las indicaciones de Defensa Civil.

Se espera congregar a más de 10 mil personas, quienes gozaran del espectáculo.

Edición digita

Canal Universal