La Municipalidad distrital de Cerro Colorado rindió hoy un homenaje y reconocimiento al diario Sin Fronteras por su destacada labor informando durante tres años sobre el acontecer de Arequipa y la región.
La ceremonia se realizó en el Salón de Actos del municipio, desde las 11:00 horas y tuvo la presencia del alcalde de la comuna, Manuel Vera Paredes, así como de la plana periodística y administrativa del diario. El director del diario, coronel PNP en retiro, Manuel Vera Ponce recibió el reconocimiento y agradeció emocionado la condecoración.
“Esta distinción es un importante reconocimiento al trabajo dedicado de todos los editores, fotógrafos y periodistas que día a día dan lo mejor de sí. El diario apunta a ser líder en Arequipa como ya lo es Puno y tiene el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la sociedad”, indicó Vera Ponce.
Por su parte, el alcalde de Cerro Colorado, Manuel Vera Paredes agradeció la labor que realiza la empresa periodística, que ayuda a informar al municipio a través de la página Cono Norte todas las incidencias que suceden en la periferia.
“Queremos felicitar a Diario Sin Fronteras por la información veraz, eficaz e importante que imparte diariamente en el municipio y les auguramos muchos éxitos en los próximos años.

fleming

Edición digita

Publicidad