Paucarpata. La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado, presentó ayer a sus nuevos gerentes de Vivienda, Producción y Salud. En el sector Vivienda estará el Arq. Julio Zegarra Oliat, en Producción se encuentra el Ing. Wagner Díaz Saravia, y la sorpresa se dio con la designación del excongresista Gustavo Rondón como nuevo titular de la Gerencia Regional de Salud. “Los cambios no son constantes, lo que queremos es seguir trabajando con el equipo ya conformado”, declaró brevemente Osorio tras terminar la presentación de sus nuevos funcionarios en la sede del Gobierno Regional de Arequipa.

Gustavo Rondón Fudinaga señaló que una de sus primeras acciones será la de reunirse con las 11 mamás que están involucradas en el escándalo del cambio de bebés en el hospital Honorio Delgado Espinoza.
El nuevo gerente señaló que así también harán una investigación interna para descubrir si es que hubo negligencia por parte del personal, para que posteriormente sean sancionados. “Tenemos que mejorar y trabajar en muchos aspectos, sobre todo la parte humana”, finalizó.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad