Ilave. Más de 300 son los servidores ediles de la Municipalidad Provincial de El Collao que aún no cobran sus sueldos correspondientes al mes de agosto; pero lo más curioso es que el dinero se habría destinado para el pago de los jugadores del equipo de fútbol Sport Munich.
Según trascendió, los afectados en su gran mayoría serían padres de familia, que estarían buscando de varias maneras para cumplir con sus obligaciones en sus hogares; asimismo, no han sido comunicados cuáles son los verdaderos motivos del porqué la demora en el pago de sus remuneraciones.
Uno de los servidores de limpieza pública, manifestó que no era justo que se hagan la burla y lo peor es que nadie da cara e informe cuales son las razones de la demora de nuestros sueldos.
“Somos personas humildes, trabajamos para llevar siquiera un pan a nuestros hogares, también tenemos préstamos, tenemos la obligación de pagar en la fecha indicada”, ha precisado, que no se identificó para evitar las represalias.
¿GASTADO EN EQUIPO DE FÚTBOL?
Al respecto, el regidor Jorge Ticona Olivera, dejó entrever que una parte de dinero se habría dispuesto en pagos a los jugadores del Club Sport Munich, que disputó la etapa Departamental de Copa Perú.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad