El club español Río Natura Monbus arribará a nuestra ciudad el miércoles 14 de setiembre para jugar el I Torneo Internacional de Baloncesto, que se disputará del 16 al 18 en el Coliseo Arequipa. Al día siguiente pisarán suelo arequipeño los equipos de Brasil y Argentina.

Río Natura enviará su mejor quinteto, destacando Alberto Corbacho, quien con su 2.00 m de estatura es el mejor lanzador de 3 puntos de la Liga ACB de España, y Rosco Allen, polivalente y explosivo que aprovecha su 2.05 de altura cuando está en el aro rival.

Flamengo de Brasil vendrá con la etiqueta de favorito para llevarse el título, repitiendo el título FIBA Américas y la Copa Intercontinental 2014. Uno de sus mejores “canastero” es Olivinha, con 2.04 de altura amenaza avasallar a sus rivales.

De argentina nos visitará Bahía Basket, que tiene un plantel joven y experimentado. Juan Pablo Vaulet, después de este torneo jugará en la liga de las estrellas de la NBA, y el norteamericano pivot Anthony Jhonson, refuerzo del quinteto argentino.

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui