Mientras la población azangarina descansaba, un grupo de sujetos, al parecer, intentaban hacer de las suyas con las viviendas, pero fueron sorprendidos y capturados, terminando casi desnudos y fueron paseados por algunas arterias de la ciudad.

Fue las 2:00 a.m. aproximadamente, cuando un grupo de vecinos del Jr. Simón Bolívar (salida a Huerta) correteaban a dos sujetos y, finalmente, lograron capturarlos, a quienes les acusaron de ingresar a una vivienda en ese mismo jirón, presumiendo que sus intenciones habrían sido sacar una motocicleta.

La población enardecida les quitó la ropa y castigó a los dos jóvenes, incluso les fabricaron un letrero en el que pusieron “soy ratero” y los pasearon por ese jirón; asimismo, según testigos, algunos de los pobladores que conformaban el tumulto exigieron que los lleven hasta la carretera Interoceánica que se encuentra muy cerca y así fue.

Tras un largo interrogatorio y castigo, la policía llegó hasta la zona al promediar las 4:00 a.m. e intentaron rescatar pero algunos pobladores los increpaban, sin embargo finalmente los entregaron a la policía y ambos jóvenes sindicados de ser ladrones fueron llevados hasta la comisaría de Azángaro para las investigaciones del caso.

La policía maneja en reserva los nombres de los sujetos mientras duren las investigaciones; asimismo, los vecinos de la zona dijeron no conocer a los delincuentes, aunque hubo bastante hermetismo sobre el hecho. Algunos de los vecinos señalaron de que uno de los jóvenes portaba objetos punzocortantes lo que es materia de investigación. La policía y el Ministerio Público investigan al detalle sobre los hechos registrados para determinar si son ladrones o en su defecto fueron confundidos; mientras tanto la población espera resultados. y

fleming
inmobiliaria

Edición digita

Publicidad