Cayma. En presencia de sus tres menores hijos, Sonia Cynthia Huayllani Huamani (28) fue masacrada brutalmente por su expareja José Luis Huachaca Carbajal (30), quien estaba borracho e intentó asesinarla, según contó la víctima.
Ocurrió ayer al mediodía en la vivienda de la fémina, ubicada en la Urb. Embajada de Japón, en la Asociación Mujeres con Esperanza Mz. B – 1, lote 8, en Alto Cayma. Sin embargo, cuando Huachaca golpeaba a la mujer, un centenar de vecinos la defendieron y lo golpearon cuando intentó escapar. Lo atraparon a cinco cuadras de la vivienda y lo llevaron a la comisaría, donde está detenido actualmente. Estaba borracho. La mujer narró los hechos en la Sección de Familia de la Comisaría de Deán Valdivia, pero no quiso asentar la denuncia contra su agresor.
No obstante, dijo que su expareja la agarró a puñetazos y patadas sin ningún motivo, en diferentes partes del cuerpo. Luego la agarró de los cabellos y la arrastró por la vivienda. La mujer terminó con el rostro ensangrentado.
Cynthia contó también que es agredida constantemente por el sujeto, quien trabaja como obrero y ya tendría varias denuncias por agresión.
Aunque el albañil fue detenido, será liberado dentro de 24 horas (hoy al mediodía) porque las lesiones que causó a su expareja no ameritan un descanso médico de 10 días, según revelaron agentes de la Policía. La agraviada no denunció a su agresor arguyendo que debe mantener a sus hijos.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad