Miraflores. El comerciante Gabriel Bedia Quillahuamán (32) golpeó a su pareja Ruth Karina Huaman Mescco (30) en la cabeza, pierna derecha y brazo izquierdo con un pico (herramienta de trabajo). La mujer fue llevada de emergencia al hospital Goyeneche.
El hecho ocurrió el domingo a las 15:50 horas en la vivienda ubicada en el sector La Galaxia, Mz. L, lote 7, en el Porvenir (distrito de Miraflores).
La víctima y su esposo estaban ebrios. La mujer quiso impedir que Bedia ingrese a la vivienda de ambos, lo que motivó al sujeto a patear y golpear la puerta. En un arranque de ira cogió un pico sin mango y golpeó a su mujer, causándole múltiples hematomas. Luego fugó. Serenos del distrito llevaron a la mujer al hospital Goyeneche, donde el médico le diagnosticó heridas contusas cortantes en las zonas donde fue golpeada. Tras la denuncia, la policía de El Porvenir, a las 16 horas, capturó al agresor dentro de su casa. La representante de la Fiscalía, Iris Ticona, ayer ordenó la liberación del agresor porque él y su pareja estaban ebrios y no tiene antecedentes de agresión.

AGRESOR ESTÁ PRÓFUGO
Sonia Cyntia Huayllani Huamani (28), quien fue agredida por su expareja, José Luis Huanchaca Carbajal (30), el domingo en Cayma, ayer denunció a su agresor en la comisaría de Deán Valdivia. Pero el atacante ya había sido liberado porque la mujer no lo denunció a tiempo.
Ahora el obrero será citado por el Juzgado de Familia de Cerro Colorado. Y fue declarado como prófugo de la justicia.

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap