Lima. Para las dos selecciones la victoria es solo lo que vale. Perú y Ecuador se enfrentarán hoy a las 21:15 horas en el estadio Nacional en Lima por la octava jornada de las Eliminatorias Rusia 2018, con la urgencia de lograr una victoria que remedie los malos resultados obtenidos en sus últimos partidos por ambos seleccionados.
Los dos equipos llegan tras haber sumado un solo punto de los últimos nueve posibles. Pero la situación es más crítica para Perú, situado en la octava posición de la clasificación, con cuatro puntos, tras haber perdido cinco de los encuentros disputados hasta el momento.
Tras las prácticas de la víspera, el técnico Ricardo Gareca mandaría este once ante Ecuador: Pedro Gallese, Christian Ramos, Luis Abram, Aldo Corzo, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Cristian Benavente, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.
Por otro lado, el gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, bajó las tensiones sobre el futuro del técnico Ricardo Gareca al asegurar que ‘cual fuere el resultado de hoy, seguirá bajo la dirección de la selección nacional’.
“Ricardo tiene el respaldo de la federación y se mantendrá en el cargo. El proyecto es a largo plazo. Tenemos futuro. No perdamos la paciencia”, sostuvo el mollendino Oblitas.

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral