La Municipalidad Provincial de Arequipa viene programando una serie de actividades dirigidas a la ciudadanía por celebrarse este mes de septiembre, el mes del Turismo.

Estas actividades programadas por la Subgerencia de Turismo y Relaciones Exteriores, iniciarán este viernes 9 de setiembre con una capacitación sobre el patrimonio cultural y turístico de Arequipa, dirigido a los Policías de Turismo y personal de Seguridad Ciudadana de la MPA, en las instalaciones del teatro Ateneo.

El domingo 11 de setiembre desde las 9:00 a 18:00 horas, el Parque Selva Alegre, será el escenario del festival gastronómico Turismo con Sabor.

El seminario  Arequipa “Ciudad de Retos Turísticos” – el lunes 12 – en las instalaciones del Teatro Arequepay, desde las 16:00 horas, dirigido a estudiantes de turismo y público en general.

El viernes 16 de setiembre se realizará la elección y coronación de la “Reina del Turismo” 2016 a partir de las 19:00 horas en la Plaza San Francisco.

Los actos culturales y recorridos turísticos se hacen presentes a través del visitas guiadas y tours a los monumentos históricos y las rutas turísticas, festival de danza, pasacalle por el Día del Turismo, congreso Internacional del Turismo la Sesión Solemne el martes 27 de Setiembre, como día central en las instalaciones del Salón Consistorial y culminar con un desfile de modas el próximo 30 de setiembre en la Plaza de Armas.

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral