A poco más de un año del crimen de un policía, asesinado a balazos en San Luis (Argentina) presuntamente por el concubino de su amante, compañera de la fuerza provincial, se estableció que el acusado creó un perfil falso de Facebook de una atractiva mujer para convocar a la víctima a una cita y matarla.
Por las novedades de la investigación, la jueza Mirtha Ucelay procesó y dictó prisión preventiva para Ricardo Ariel González por el homicidio doblemente calificado en perjuicio del auxiliar Rodolfo Gilberto Domínguez.

“Hubo que hacer estudios de programas de la computadora que requirieron permisos especiales fuera del país y por eso la investigación demoró, pero se han encontrado finalmente suficientes elementos en esos resultados para determinar la prisión preventiva”, explicó la jueza.

A pesar de que González negó conocer al policía, los peritos informáticos descubrieron en una de las computadoras de su propiedad una cuenta de Facebook falsa, un perfil de una mujer con la que se habría captado la atención de la víctima y que fue cambiado una hora después del homicidio.

fleming

Edición digita

Publicidad