Puno. ¿Qué clase de representantes tenemos en el Consejo Regional de Puno?, esta vez el consejero por la provincia de Moho, Emilio Torres Patana, denunció que fue agredido físicamente por su colega Hernán Vilca Soncco, representante de Carabaya.
Señaló que su persona en horas de la mañana en un medio radial había indicado que para Hernán Vilca era normal ver el caso de planillas fantasmas en las obras que ejecuta esta gestión, el cual se arrastra desde los periodos pasados. (Esa versión fue dada de manera pública por Vilca en una sesión anterior).
CÓMO OCURRIÓ
Torres, refiere que el incidente ocurrió en un hotel donde una institución organizó un evento. “Allí me reclamó y me mandó un puñete en la nariz, en ese momento se encontraban varias personas entre ellos el delegado del consejo, Elisbán Calcina y el consejero Héctor Mochica, este último inclusive me acudió cuando sangraba, denunciaré este caso”, dijo.
LO PROTEGEN
En la víspera intentamos comunicarnos con Elisbán Calcina, pero lo tenía apagado su celular, mientras que Héctor simplemente no contestó. También llamamos al consejero aludido, Hernán Vilca y su celular (988222306) se encontraba fuera de servicio.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral