Mercadería de contrabando, consistente en 120 cajas de cigarrillos así como otros artículos valorizado en más de 20 mil dólares, fue decomisado en un operativo inopinado realizado por el personal de inteligencia de la policía Fiscal de Arequipa.

En la variante de Uchumayo, se intervino el martes 6 de septiembre a las 22:30 horas, el camión semi- remolque de placas de rodaje F9M-949 y furgon A6O-984 de la empresa avícola ” La Calera” por inmediaciones del grifo “toda una vida”. Dicho vehículo era conducido por el Sr. Víctor Acevedo Nateros,(53), su ayudante y 02 dos féminas de nombres Roxana Armas Pachas,(50), e Irma Armas de Padilla, (56), estas últimas al parecer dueñas de la mercadería de contrabando.

Los cigarrillos pertenecían a las marcas: Inka, Carnival, Euro, Aries, Campeao, Hard, Silver Elephant, Rave menthol, Pine, Kreetek, Esse Change, Nirvana,  también se encontraban cajas de crema dental marca Dento, shampoo Pantene, cohetecillos de marca Big thumbs, entre otros.  Esta mercadería se encontraba oculta y acondicionada en medio de las jabas vacías  de huevos y sería enviada a la ciudad de Lima para su comercialización.

Yura

Edición digita

Canal Universal