La Liga de lucha Contra el Cáncer realiza hoy y mañana jueves su Colecta Pública Nacional a fin de recaudar fondos que permitan a la institución continuar con acciones de prevención de este mal, como talleres educativos, charlas informativas y despistajes gratuitos especialmente en la población menos favorecida.

Jugadores de la Selección Peruana como Paolo Guerrero, Christian Cueva, Pedro Gallese, Cristian Benavente, entre otros, se unieron a la colecta

Asimismo, las familias peruanas podrán realizar sus donaciones a nivel nacional en todas las agencias y cajeros del BCP, a través de la Cuenta Corriente “LIGA CÁNCER” (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36). Además, se podrá contribuir llamando al número 1835, opción 1, desde cualquier teléfono fijo línea libre de Movistar y se estará donando automáticamente S/. 5.00 que se verán reflejados en la próxima facturación del donante. Este tipo de donación estará vigente desde el 1 de septiembre hasta el 30 de octubre.

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral